Disclaimer

La información contenida en este sitio es una mera herramienta de información de carácter general. Este sitio web no tiene la intención de ser una fuente de asesoramiento jurídico, publicidad y/o promoción.

La información proporcionada por Denuble Law PLLC en este sitio web no debe considerarse como una oferta de servicios a fin de formar una relación de abogado-cliente. Cualquier persona que envía un e-mail a Denuble PLLC debe saber que su contestación en modo alguno puede interpretarse como creación de una relación abogado-cliente. Por lo tanto, el lector no debe tener ninguna expectativa de confidencialidad de cualquier información contenida en él.

El destinatario del contenido de este sitio, sea cliente o no, debe actuar o abstenerse de actuar sobre la base de cualquier contenido incluido en este sitio web sin que primero haya requerido el consejo legal o profesional de un abogado con licencia en el Estado que corresponda de acuerdo a los hechos y circunstancias particulares de que se trate.

Denuble Law PLLC renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base a cualquiera o todos los contenidos de este sitio. La firma no es responsable de ningún contenido de terceros al que pueda accederse a través de este sitio web.